Qué puedes hacer

Ayudar con la difusión: Descarga, imprime y pega carteles, difunde las convocatorias por redes sociales, habla con tus vecin@s en la plaza, comparte información entre tus colegas…

Cerrar tu kuenta: Acude a la sucursal de Bankia donde tengas tu cuenta y ciérrala explicando los motivos (hay de sobra, no te cortes en exponer todos los que sean necesarios…) Infórmate de las alternativas a los grandes bancos. Hay algunos bancos, que a pesar de seguir siendo bancos, tienen códigos éticos; hay cooperativas, hay pequeñas cajas…

Anuncios

Una respuesta a Qué puedes hacer

  1. Juanjo dijo:

    Ningún banco es perfecto, pero yo cierro la cuenta de bankia la semana que viene y ya tengo abierta una en Triodos Bank. Como he dicho, ningún banco es perfecto, pero Triodos es lo mejor que he encontrado en cuanto a códigos éticos (y no tienen activos tóxicos porque no dan hipotecas). Eso sí, recordar que la responsabilidad social supone hacer algunos sacrificios: no esperéis tarjetas gratis, y por ejemplo este banco no tiene posibilidad de ingresos en efectivo. Por todo lo demás es una empresa solvente y sobre todo muy seria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s